Disposiciones básicas

Cualquier establecimiento de juego legal y fiable utiliza muchos métodos para garantizar la seguridad de los jugadores y, al mismo tiempo, el correcto funcionamiento de la plataforma. La empresa de 1win apuestas no es una excepción y ha desarrollado una exhaustiva política de privacidad. Esto permite no sólo almacenar de forma segura los datos de los clientes, sino también utilizarlos para el desarrollo de la organización.

Tipos de datos y su recogida

Durante tu estancia en la plataforma, de alguna manera compartes datos personales con la empresa. Sucede así:

  • En primer lugar, al realizar trámites básicos como crear una cuenta o verificarla. Ahí se especifica el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento, la dirección y los datos de contacto. Todo ello es procesado por la plataforma y utilizado para los fines necesarios.
  • En segundo lugar, cuando deposita o retira dinero. Se examinan los datos sobre su método de pago y se comprueba si hay fraude u otros posibles delitos financieros.
  • En tercer lugar, la recogida y el tratamiento de datos pueden producirse automáticamente durante su actividad en la página web oficial. Dichos datos son una prioridad especial para 1win, ya que permiten analizar sus acciones y mejorar la plataforma.
  • En cuarto lugar, en algunos casos, su información personal puede obtenerse de terceros si es de dominio público.

Finalidad de la recogida

En primer lugar, hay que señalar que la recogida y el tratamiento de los datos de los clientes es una cuestión legítima y necesaria. Este procedimiento se debe a las siguientes razones:

  • Cumplimiento adecuado de las obligaciones de la empresa con el jugador y viceversa. Así, para iniciar el juego es necesario facilitar algunos datos personales durante el proceso de registro. Estos puntos están escritos en el contrato.
  • Cumplimiento de la ley por parte de la empresa. 1win Colombia tiene varias obligaciones legales para garantizar un juego justo, transparente y seguro. Por ello, en cumplimiento de las leyes, la empresa está obligada a recopilar y procesar datos con el fin de rastrear actividades sospechosas y reducir el riesgo de fraude y otros delitos.
  • Garantizar los intereses de la institución. Para lograr los fines comerciales de 1win, pueden recogerse y tratarse datos de clientes.

Transferencia de datos

En determinadas situaciones, la empresa puede transferir información sobre el jugador a terceros. Por supuesto, todo ello va acompañado de un alto nivel de seguridad. Las siguientes partes tienen derecho a obtener información sobre el cliente:

  • Organizaciones del grupo 1win;
  • Proveedores de productos y servicios que utiliza en un establecimiento de juego;
  • Cualquier organismo policial o legislativo;
  • Socios que les hicieron clientes de 1win;
  • Otras personas, con el consentimiento de 1win.

Garantizar la seguridad de los clientes

La recogida, el tratamiento y el uso de datos personales van acompañados de su protección incondicional. La empresa no permitirá que los datos de los clientes caigan en manos equivocadas. Para ello, 1win Colombia utiliza las siguientes medidas:

  • Cifrado de datos. Toda la información facilitada por los jugadores se cifra mediante claves de alta tecnología como SSL o TSL.
  • Limitación de acceso. Sólo pueden estudiar información clasificada determinados empleados de 1win directamente implicados en este asunto.
  • Protección de la red. La probabilidad de que los intrusos entren en nuestro sistema desde el exterior es extremadamente baja, ya que la organización utiliza un sistema de seguridad de varios niveles.
  • Garantizar la protección física. Todos los servidores están vigilados las 24 horas del día. Hacen un seguimiento de los eventos y estudian el registro de actividad.

Derechos del cliente

Si aún tiene dudas y no está seguro de la calidad de la protección, debe saber que tiene los siguientes derechos:

  • Sea consciente de qué datos específicos almacena el establecimiento de juego.
  • Estar en contra del tratamiento de la información si afecta a los intereses personales de la empresa.
  • Pedir a la empresa que suprima o modifique algunos datos, si ello no contradice las normas de la plataforma.
  • Pedir que se restrinja el tratamiento de datos personales en determinadas situaciones.
  • Esté en contra de cualquier campaña de marketing que se le aplique como resultado de la recopilación de información sobre usted.
  • Presente una denuncia sobre el asunto ante las fuerzas de seguridad locales.